Habrá versión del director de X-Men: Días del Futuro Pasado

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

La productora de la franquicia X-Men Lauren Shuler Donner no ha dudado en responder en Twitter a la pregunta de si tendremos una versión del director de la película X-Men: Días del Futuro Pasado.

Según Shuler Donner, la versión doméstica de esta versión llegaría a finales de año, así que quizás podamos ver en ella escenas eliminadas de Tormenta y Pícara, o la famosa escena de Pícara que fue eliminada por no encajar demasiado bien con la trama.

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.