[Spoiler] Cameos, ausencias y los poderes de Bruja Escarlata en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

En el último número de la revista Total Film se ha revelado gran cantidad de información interesante a la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Parte de esa información se corresponde con declaraciones de algunos actores, y parte se refiere a detalles de la trama que podrían considerarse como spoilers, así que cada uno decida si continúa leyendo por su cuenta y riesgo si así lo desea.

Aviso de spoilers.

En primer lugar, la revista habla sobre presencias y ausencias de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en la secuela.

Cobie Smulders repetirá su papel de Maria Hill. También hará su debut en los Vengadores James Rhodes (Don Cheadle), más conocido como Máquina de Guerra, que aparentemente tiene un papel clave en la batalla con Ultrón.

No hay cameo del gran villano Loki, comenta Hiddleston, ‘No creo que haya nada más en lo que Loki pueda incluir narrativamente. Creo que mantenerlo fresco y nuevo es bueno para los Vengadores, incluso aunque sea una pena para mí’.

También se afirma que Clark Gregg no estará como Agente Coulson ya que los Vengadores aún creen que sigue muerto. Se espera que la historia de Coulson se recupere en Los Vengadores 3.

Por otro lado, Elizabeth Olsen habla sobre los poderes de su personaje en la película, la Bruja Escarlata, revelando que puede echar maleficios.

Me encanta la Bruja Escarlata. Es una mujer desquiciada. Puede decirte dónde ha estado un objeto, puede decirte cuál es tu futuro, puede conectar con la gente muerta y de otros universos, y es la única persona en este universo que es capaz de hacer eso.

A esto, Aaron Taylor-Johnson añade que la Bruja Escarlata es el ancla emocional de su personaje, Mercurio.

Su hermana es realmente su guía. Él es muy sobreprotector, físicamente, pero emocionalmente ella es la que cuida de él.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.