[Spoiler] Posible destino de Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón y más allá

CGI de Hulk en Los Vengadores

Mientras Mark Ruffalo se preocupa de desmentir lo ya desmentido, que es que Hulk se embarcará tras Los Vengadores: La Era de Ultrón en una aventura individual que adaptaría el arco argumental de los cómics Planet Hulk, ahora HitFix llega con un rumor sobre qué es lo que podría ocurrir con el personaje en la secuela y tras ella antes de Los Vengadores 3.

Aviso de spoilers.

Los Vengadores ILM

Como decimos, desde HitFix llega información sobre qué es lo que ocurre con Bruce Banner/Hulk en la secuela de Joss Whedon, y sobre qué tendría Marvel Studios en mente para antes de Los Vengadores 3. La web sugiere primero que deberíamos creer a Ruffalo, Whedon y compañía cuando dicen que no habrá adaptación de Planet Hulk, sin embargo, creen que los fans de esta historia se sentirán felices con los planes que tiene Marvel Studios para la Fase Tres de su Universo Cinematográfico.

Bruce Banner continúa interpretando un papel clave en las cosas que ocurren en Los Vengadores: La Era de Ultrón, y cuando llegue el momento de la guerra final con Ultrón en el campo de batalla y fuera del reino virtual, tendrá un papel aún más importante. Desafortunadamente, eso acaba con él a bordo del Quinjet saliendo del planeta, sin posibilidad de revertir las cosas de forma inmediata. Va a tener que aguantar el viaje. Está pre-programado y no puede detenerlo.

La web especula con que el Quinjet se dirige hacia donde quiera que estén los Guardianes de la Galaxia. Básicamente, piensan que la secuela potencial de la película de James Gunn será de nuevo una ópera especial de carácter épico que incorporará a Hulk a su plantilla.

Sospecho que veremos algunas secuencias que parecerá que so nparte de la historia Planet Hulk, pero la historia principal será sobre los Guardianes intentando encontrar una forma de que Banner vuelva a casa, solo para acabar yendo con él.

A esto solo faltaría añadir la llegada de Thanos a la Tierra de algún modo y, obviamente, sería la forma en la que los Guardianes se unen a los Vengadores para combatir al Titán Loco.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.