Elden Henson será foggy Nelson en la serie de TV de Daredevil

Elden Henson

Según ha revelado la propia Marvel.com, el actor Elden Henson (Los Juegos del Hambre) ha sido contratado para formar parte del reparto de la serie de televisión Daredevil, donde interpretará el papel de Foggy Nelson. Henson se une así a Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin) y Rosario Dawson (papel sin determinar) en una serie que se estrenará en Netflix en 2015.

En palabras del director de Marvel Television, Jeph Loeb:

Elden interpreta a uno de los personajes más importantes del mundo de Daredevil, y estamos emocionados por ver a Foggy Nelson cobrar vida de la mano de un actor con un talento increíble. Captura perfectamente el corazón y el alma de esta serie, aportando una resonancia añadida a la lucha de Matt Murdock contra la injusticia en su gran ciudad.

Elden Henson

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.