La Presidenta de Producción de Fox habla de Los Cuatro Fantásticos y X-Men: Apocalipsis

Logo Fox

La Presidente de Producción de 20th Century Fox, Emma Watts, ha revelado en una entrevista para The Hollywood Reporter que, tras tener ya un buen 2014 gracias al éxito de X-Men: Días del Futuro Pasado, el estudio ya está trabajando duramente en las próximas adaptaciones de propiedades de Marvel para la gran pantalla.

Hablando de X-Men: Apocalipsis y el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, Watts resalta la importancia de los directores en las películas.

Estamos haciendo un gran apuesta para 2015 con Los Cuatro Fantásticos y el director Josh Trank. Para mí, la clave es la originalidad de los directores y las elecciones que hacen. Josh es otro ejemplo realmente interesante, que usa la visión que nos dio en Chronicle para reinventar una franquicia que le ha encantado durante toda su vida. No es que no puedas tener ideas originales, puedes, y lo hicimos con Chronicle. El director es la clave par ano dejar que las películas de superhéroes se estanquen. Esa es la verdad.

Logo Fox

Cuando le preguntaron si veremos elementos de material de archivo descubierto en Los Cuatro Fantásticos, como ya hizo Trank con Chronicle, Watts respondió:

Es Josh, así que no puede tener ese sentimiento. Ese es su talento, eso es lo que hace, y eso es lo que más le emociona. Es un reparto joven y realmente interesante, y él es el imán que los ha juntado a todos.

También le preguntaron si el director Bryan Singer regresará para ponerse tras las cámaras en X-Men: Apocalipsis.

Ahora mismo estamos totalmente en la fase de delineamiento. Pero nada me haría más feliz que si todo funcionase. Para él, siempre ha sido su intención hacerla.