La primera moto eléctrica de Harley-Davidson estará en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur

Harley-Davidson ha revelado de forma oficial su primera motocicleta eléctrica y, casualmente, es la misma moto que ya vimos en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Seúl, Corea del Sur. Si recordáis, en unas imágenes que publicamos de ese rodaje vimos a la Viuda Negra (encarnada por la doble de Scarlett Johansson) montando en moto en una escena de persecución de vehículos, en la que también participaba el Capitán América.

La colaboración entre Marvel Studios y Harley-Davidson no debería ser ninguna sorpresa, puesto que ambas compañías ya trabajaron juntas en Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Corea del Sur

En cuanto a la moto, recibe el nombre de LiveWire,  es una partida radical de los estruendosos motores V-twin por los que es conocida la compañía de 111 años con base en Wisconsin. LiveWire tiene 74 caballos de potencia, 70 julios de fuerza, 85 kilómetros de rango por carga, puede acelerar de 0 a 100 kmh en 4 segundos, y tiene una velocidad punta restringida electrónicamente de 148 kmh.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.