Farren Blackburn confirma que dirigirá un capítulo de Daredevil

Daredevil Nº 25

Con Drew Goddard habiendo abandonado la dirección de la serie de televisión Daredevil para centrarse en el proyecto de película de Los Seis Siniestros, Marvel Studios ha contratado a Steven S. DeKnight como nuevo showrunner, y obviamente anda a la caza de directores que se ocupen de cada uno de los 13 episodios con los que contará la serie.

De momento, y sin saber qué episodio será en concreto, parece que el director Farren Blackburn ha confirmado que trabajará en al menos un capítulo de la serie protagonizada por Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Rosario Dawnson.

Daredevil Nº 25

Para aquellos que no le conozcan, Blackburn dirigió los episodios The Rings of Akhaten y The Doctor, the Widow and the Wardrobe de Doctor Who, aunque es más recordado por su estupendo trabajo en los dos últimos episodios de la tercera temporada de Luther.

Disfrutando la edición de The Interceptor, pero muy emocionado por revelar que después dirigiré un episodio de Daredevil para Marvel en Nueva York.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.