Tráiler del juego LEGO Marvel Super Heroes: Universe In Peril para iOS. Ya disponible

Marvel y LEGO han anunciado hoy, junto a un tráiler de lanzamiento que podéis ver más abajo, que el juego LEGO Marvel Super Heroes: Universe In Peril ya está disponible para iOS en la App Store por 4,99 dólares.

LEGO Marvel Super Heroes: Universe In Peril cuenta con una historia original que abarca todo el Universo Marvel. Asume el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América, Lobezno y muchos otros personajes de Marvel mientras se unen para detener a Loki y a un grupo de otros villanos de Marvel que intentan montar un súper arma capaz de destruir el mundo.

LEGO Marvel Super Heroes: Universe In Peril

LEGO Marvel Super Heroes: Universe in Peril - Available Now on iOS

Características principales del juego:

  • Más de 91 personajes jugables como Iron Man, Spiderman, el Capitán América, Lobezno y más que pueden ser desbloqueados a medida que progresas en el juego. Los personajes también pueden ser accesibles en cualquier momento a través de compra en la tienda del juego.
  • 45 misiones completas llenas de acción en las que se persiguen los Ladrillos Cósmicos por localizaciones clave de todo el Universo Marvel.
  • Lucha contra enemigos usando habilidades y súper poderes como volar, súper fuerza e invisibilidad.
  • Usa rápidos movimientos de combate y activa súper movimientos como el Thunder Clap de Hulk y el Arc Reactor de Iron Man.
  • Completa retos y consigue recompensas.
  • Cambia entre controles “Consola” y “Pantalla Táctil” para encontrar el estilo de juego que más se ajuste a ti.