Tim Story habla del reincio de Los Cuatro Fantásticos

Concepto para Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

Tim Story fue el director encargado de llevar al cine las dos películas de Los Cuatro Fantásticos existentes, Los Cuatro Fantásticos y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer. Aunque estas películas no son precisamente las mejor recordadas por los fans de todo lo relacionado con el Universo Marvel, el director no se esconde a la hora de hablar sobre ellas.

Pero además, en una entrevista para Screen Crush, Story también habla del reinicio de la franquicia que está preparando Fox, y que actualmente ya se encuentra en fase de rodaje.

Bueno, es raro. Te hace sentir viejo. Es como, ‘Dios, ¿cuántos años tengo?’. Pero es el mundo en el que estamos. Y va a ocurrir cuando tenga 80 años y será la quinta entrega del reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Mira, es en lo que se ha convertido el negocio. Disfruto realmente de las películas que se hacen bien, así que definitivamente no voy a ir en contra de ninguna de ellas. Lo genial de esto es ser un fan de las películas, siempre lo he sido. Y es divertido ver estas, especialmente cuando trabajan.

Concepto para Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

Story añadió comentarios sobre la diferencia de contraste y tono que existe entre sus películas de la Primera Familia de Marvel y las películas de superhéroes actuales, mucho más oscuras.

Mira, no quiero decir que solo los fans, pero diría que el público normal simplemente se ha metido en un tono más serio. No quiero decir que más oscuro, porque eso no parece correcto. Sino simplemente un poco más directo. Y no sé si eso viene de los vídeos que ven los niños ahora o si viene de lo que considero que es ahora un gran medio, la televisión. Simplemente tiene un material mucho más oscuro. No sé de dónde viene en realidad, pero el tono se ha hecho mucho más serio y directo. Va a ser interesante de ver, cuando piensas que alguna de las pocas películas de superhéroes que podrían tener un tono diferente, como Hombre Hormiga o incluso el reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Va a ser interesante ver si hay sitio para eso. Es simplemente reírse, y cuando puede sacarte una sonrisa, hace que los personajes sean más accesibles. Veremos qué pasa.