Veremos a unos jóvenes Reed Richards y Ben Grimm en Los Cuatro Fantásticos

Logotipo de Los Cuatro Fantásticos

De momento, desde que comenzó el pasado mes de mayo, la fotografía principal de la película Los Cuatro Fantásticos ha pasado bastante inadvertida en Baton Rouge, Louisiana. Tras finalizar, la producción finalmente comenzará el rodaje por aquellos lares, y procederán a cerrar varias calles del lugar.

Bajo el título Henry Street, la producción de Fox ha alertado a los ciudadanos locales de la siguiente forma:

Logotipo de Los Cuatro Fantásticos

Secciones de dos calles del centro serán cerradas este fin de semana mientras los equipos ruedan escenas usando el interior y el exterior del edificio del 150 de la 3rd Street. Desde aproximadamente las 10 a.m. del sábado 21 de junio, hasta la 1 a.m. del domingo 22 de junio, la policía cerrará la parte de la 3rd Street entre North Boulevard y Florida Street, así como Convention Street entre 4th Street y Lafayette Street.

Se desconoce qué actores estarán presentes en estas escenas, pero esperamos que empiecen a surgir ya las primeras imágenes del rodaje.

Por otro lado, tenemos que IMDB ha añadido detalles sobre la película a su base de datos, y según ello, parece que la madre de Reed Richards podría tener un papel en la película en la piel de Mary Rachel Dudley. Si hacemos caso a esta información, también deberíamos esperar ver a unos jóvenes Reed Richards y Ben Grimm, interpretados por los actores Owen Judge y Evan Hannemann.