[Spoiler] Detalles, vídeos e imágenes del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Logo de Avengers: Age of Ultron

Durante los dos o tres últimos días hemos estado revelando una serie de intrigantes imágenes del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Norwich, Reino Unido. Muchos opinan ya que podrían tratarse escenas del final de la película, pero hay otros que afirman que no es así. De hecho, desde CBM llegan detalles acerca de esas escenas, que obviamente son consideradas como un spoiler que cada uno puede leer a su propia cuenta y riesgo.

Aviso de spoilers.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Según comentan de las escenas rodadas el viernes:

No es una escena del final de la película. De hecho, gente que ha estado en el set ha confirmado que hay una escena de lucha, los reclutas estaban lanzándose al suelo en cierto momento, no es una escena pacífica del final, es el comienzo de una escena de lucha. La mayoría de ella fue rodada dentro, incluyendo la propia pelea, así que no hay necesidad de empezar a especular con esto.

Además, os dejamos también nuevas imágenes en las que vemos al doble de Chris Hemsworth con la armadura normal de Thor, y el propio Hemsworth con la armadura de batalla, en una escena en la que Thor levanta el martillo hacia el cielo para que probablemente caiga un rayo y cambie su armadura.

Por último, CinemaBlend nos brinda un vídeo perteneciente al rodaje de todas estas escenas en las que podemos ver a Thor y al Capi.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.