Revelados más detalles del evento Axis

Axis

USA Today ha revelado hoy más detalles del evento de Marvel Comics que cruzará de nuevo a los Vengadores con los X-Men, Axis. La serie, escrita por Rick Remender, durará nueve números durante tres meses, todo segmentado en tres actos de tres números. También habrá números en otras series que se cruzarán con Axis, incluyendo Iron Man, Magneto, Loki: Agent of Asgard, Captain America y Uncanny Avengers.

La serie se construye sobre los eventos de Uncanny Avengers, con Cráneo Rojo, aún con poder y con el cerebro psíquico de Charles Xavier, sirviendo como el principal antagonista. Cráneo poseerá el poder de Onslaught para causar el caos enviando odio directamente a las mentes de la gente de todo el mundo.

Axis

Remender ha estado escribiendo sobre un grupo de mutantes y Vengadores juntándose en Uncanny Avengers, para que se reconciliasen y se volviesen amigos, pero ahora tendrán que tratar con una gran amenaza que es definitivamente demasiado grande para que puedan contenerla, incluso trabajando juntos.

Para Tom Breevort, esto es como una película de Michael Bay, pero con corazón.

Lo que conseguimos es una historia con mucho corazón que se centra en las relaciones interpersonales de esos personajes. Y, por supuesto, rompiendo algunos corazones y arruinando algunas vidas.

Remender dice que los personajes sufrirán cambios definitivos y naturales:

Es un buen capítulo catártico en la historia de los Vengadores y los X-Men en el peor momento de sus vidas. Escribiéndolo, hubo un par de momentos donde golpeé mi escritorio y dije, ‘Sí, sí, friki’, y me emocioné por ello.

Iron Man, en particular, jugarán un papel clave en la historia y sufrirá un gran cambio en su status quo.

Cráneo Rojo ha visto cosas de las que es capaz Tony Stark, y ha visto valor en ellas.

Axis contará con un extenso reparto de personajes que incluye al Capitán América, Thor, Luke Cage, Tormenta, Masacre, los Inhumanos, Medusa, Kaos, Kid Apocalipsis y Quentin Quire trabajando juntos para intentar detener a Cráneo Rojo. Por el otro lado de la batalla, estarán el Dr. Muerte, la Encantadora, el Hombre Absorbente, Matanza, el Duende y Dientes de Sable.