Este otoño los Vengadores no llegarán solos. Desbloquea una nueva aventura con un nuevo pack de Spiderman para Disney Infinity 2.0 basado en la serie de animación Ultimate Spider-Man. Balancéate hacia la acción con Spidey y salva Nueva York de los villanos más duros. Spiderman y Nova están incluido sen el Ultimate Spider-Man Play Set Pack. Puño de Hierro, Nick Furia y Veneno se venden por separado.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.


Disney Infinity Marvel Super Heroes

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.