Nathan Edmonson y Mike Perkins se encargarán de la serie regular de Deathlok a partir de octubre

Deathlok Nº 1

Esta semana se lanza el primer número de Original Sins, una miniserie paralela a Original Sin que nos relata cómo afecta el evento a varios de los personajes menos conocidos del Universo Marvel. Uno de esos personajes es el nuevo Deathlok de Michael Collins, que cuenta con una historia escrita por Nathan Edmonson y dibujada por Mike Perkins en la que vemos encarnaciones pasadas y presentes del personaje.

Ya sabíamos además que Original Sins sería el trampolín para varias series regulares de nuevo cuño, y sabíamos que una de esas series sería la protagonizada por Deathlok. Ahora, The Hollywood Reporter informa que los propios Edmonson y Perkins serán los encargados de continuar dirigiendo al personaje en su propia serie regular a partir del próximo mes de octubre.

Deathlok Nº 1

En palabras de Edmonson:

Deathlok es una oportunidad de cambiar la distinción entre aliado y enemigo dentro del Universo Marvel justo en su cabeza. Envuelta en alta tecnología, nuestra serie de Deathlok cogerá lo que los lectores recuerdan de este icónico antihéroe y lo que encanta a los espectadores del personaje interpretado por J. August Richards en Agents of S.H.I.E.L.D. y se sumerge en una historia de torsión, espionaje y familia.