Tráiler de lanzamiento de Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015

Habiendo debutado el pasado 4 de junio de 2014, el primer aniversario del lanzamiento del juego, Marvel Heroes 2015 cuenta con el ataque del enorme y peligroso Surtur de Muspelheim, que actuará como clímax en el arco argumental El Asedio de Asgard. Otro contenido nuevo incluye el sistema de avance alternativo de comercio seguro Omega y más contenido en historia y eventos que, gracias a la inclusión de Gazillion en las reuniones editoriales de Marvel, imitarán a los eventos de Marvel Comics durante el año que viene.

Entre las novedades también podemos encontrar Quests compartidas de carácter diario, logros, recompensas por entrar en el juego y un nuevo héroe jugable, Estela Plateada. Además, Gazillion promete nuevas mejores, personajes, trajes y modos cada mes.

Además, se anuncia que la celebración del aniversario del juego terminará con un gran evento sorpresa para todos los jugadores, y nosotros queremos sumarnos a ello con un concurso del que pronto tendréis más información.

Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes 2015 ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia nueva que gira en torno a Surtur de Muspelheim, que actuará como clímax en el arco argumental El Asedio de Asgard, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino hacia la victoria.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.