Rawson Marshall Thurber también rechaza dirigir la película del Hombre Hormiga

Rawson Marshall Thurber

La cosa empieza a ser mosqueante, y muchos especulan ya con que los directores podrían haberse solidarizado con Edgar Wright para no aceptar un aparente jugoso pastel como es el de dirigir la película del Hombre Hormiga. O eso, o hay algo extraño detrás, porque parece improbable que sea una mera casualidad.

El caso es que, después del abandono de Wright y del rechazo de Adam McKay, el siguiente en la lista ha sido Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Cuestión de Pelotas), que también ha rechazado la oferta del estudio para dirigir la primera película de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Rawson Marshall Thurber

Según informan desde thisisinfamous.com:

Esta mañana, hemos descubierto que le han ofrecido a Rawson Thurber el trabajo con la esperanza de asentar la movida producción y hacer que las cosas vuelvan a su lugar para que se alcance esa fecha de estreno de julio de 2015 que Marvel aún mantiene. Desafortunadamente, la pesadilla del Hombre Hormiga continúa para Marvel, ya que fuentes nos cuentan que Thurber ha rechazado la película, enviando al estudio de vuelta a la lista de candidatos para encontrar a alguien que realmente quiera tocar esta película que nadie quiere ver ni de lejos.