Gazillion anuncia el lanzamiento de Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015

La desarrolladora de Marvel HeroesGazillion Entertainment, ha anunciado el relanzamiento de este MMO/ARPG free-to-play como Marvel Heroes 2015 con una enorme cantidad de contenido y características nuevas para el juego ya existente.

En palabras de David Brevik, Director Ejecutivo del estudio:

Marvel Heroes 2015 representa agradablemente todo lo que hemos conseguido e intentando conseguir con un nombre. Hemos recorrido un camino muy largo desde nuestro lanzamiento original hace un año, y el ahora inminente lanzamiento de Marvel Heroes 2015 junto a nuestras enormes celebraciones de aniversario marcan el comienzo de algo incluso mejor. Ya sea defender la Mansión X o reclutar a tu superhéroe favorito como compañero, estamos emocionados de continuar cumpliendo con las expectativas de nuestra comunidad. Creemos firmemente que ponemos más mejoras en nuestro juego que cualquier otro lanzamiento iterativo de ahí fuera. La coletilla de 2015 reafirma nuestro compromiso de continuar haciéndolo.

Marvel Heroes 2015 - Surtur Teaser Trailer

Debutando el próximo 4 de junio de 2014, el primer aniversario del lanzamiento del juego, Marvel Heroes 2015 contará con el ataque del enorme y peligroso Surtur de Muspelheim, que actuará como clímax en el arco argumental El Asedio de Asgard. Otro contenido nuevo incluye el sistema de avance alternativo de comercio seguro Omega y más contenido en historia y eventos que, gracias a la inclusión de Gazillion en las reuniones editoriales de Marvel, imitarán a los eventos de Marvel Comics durante el año que viene. La esperada beta abierta para Mac también se lanzará el mismo día.

Esta noticia llega además junto al lanzamiento de tres nuevos personajes: el mercenario Taskmaster, cuyas habilidades en el juego imitan a las de héroes como el Capitán América, Ojo de Halcón y Spiderman entre otros, Susan Storm, que ataca con poderosas armas hechas de fuerza invisible, y la nueva adición Mariposa Mental con su armamento psíquico y sus habilidades de ninjitsu.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.