Clark Gregg quiere aparecer en las series de TV de Daredevil o Puño de Hierro

Imágenes promocionales del reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

En una reciente entrevista con Movie Pilot, el actor Clark Gregg ha revelado su deseo de aparecer en al menos una de las nuevas series de televisión que está preparando Marvel Studios en exclusiva para Netflix como parte del acuerdo de 60 episodios repartidos en 5 series.

La estrella del Universo Cinematográfico Marvel, que interpreta al Agente Phil Coulson, estaría dispuesto a aparecer en Daredevil o en Puño de Hierro, la primera de las series que verá la luz.

Imágenes promocionales del reparto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Estaría realmente decepcionado si no consigo aparecer en Nueva York para Daredevil, o Puño de Hierro, que era uno de mis favoritos de los cómics cuando era pequeño. He tenido más que mi parte así que no debería ser codicioso, pero sería un gran momento friki para mí si puedo conocer a Daniel Rand.

Aparte de esto, el actor también habló sobre las posibilidades que hay de verle en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

No lo creo. Creo que ya habría oído hablar de ello, pero tengo que decir como calificador, que la única manera de que oigo hablar de cosas así es cuando me llega un mensaje extraño al teléfono con un número incorrecto de números en él y alguien dice, ‘Necesitamos hablar contigo’