Tamashii Japan presenta sus S.H. Figuarts Iron Man Mark 42 y Iron Patriot de Iron Man 3

SHFiguarts Iron Man 3

Tras el lanzamiento el año pasado de Iron Man Mark 6 y Máquina de Guerra, Tamashii Japan ha revelado sus nuevas adiciones a la serie de figuras de acción de alta calidad SHFiguarts.

Estas nuevas adiciones son Iron Man Mark 42 y Iron Patriot de la película Iron Man 3.

Ha pasado un año desde el estreno de los primeros héroes americanos en la serie SHFiguarts, la Iron Man Mark 6 y Máquina de Guerra. Ahora, un nuevo Iron Man se une a las filas. Es el Iron Man Mark 42 de la exitosa película Iron Man 3, la continuación de Los Vengadores. La tecnología de vanguardia de las figuras de acción de SHFiguarts son una combinación perfecta para el traje de Iron Man más vanguardista de Tony Stark hasta la fecha.

Se prodigó una gran cantidad de atención en la prestación de los detalles de alta tecnología que distinguen a Iron Man Mark 42 y a Iron Patriot. El equipo de SHFiguarts recreó los diseños con total fidelidad a sus apariciones en pantalla, pero no se detuvieron ahí. Cada línea de placas, cada pequeño detalle mecánico, fue realizado con una precisión perfecta. Esta fijación por la precisión fue incluso ampliada para la creación de las líneas de los paneles de diferentes anchos en diferentes partes. Cuando cojas la figura por ti mismo, estamos seguros de que te sorprenderás por el gran nivel y precisión de detalle. El mismo sistema de articulación que probó ser tan popular con las primeras figuras fue empleado una vez más para segurar una alta capacidad de poses sin romper la elegante silueta de la figura. Se usaron diferentes materiales para asegurar las poses de acción mientras se mantiene una sensación de dureza, incluyendo una porción de material fundido a presión, dando al juguete una excelente sensación de peso y presencia.