Simon Kinberg compara Los Cuatro Fantásticos con Iron Man, X-Men y Batman Begins

Simon Kinberg

Dejando de lado la promoción de X-Men: Días del Futuro Pasado, el guionista y productor Simon Kinberg está haciendo todo lo que puede por sofocar las críticas hacia el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos.

Para ello, uno de los métodos que está siguiendo Kinberg es el de comparar la película de Josh Trank con varias de las primeras entregas modelo del cine de superhéroes de hoy en día, tal y como demuestra en una entrevista para The Daily Beast.

El tono de esta película será único como cuando viste Iron Man, X-Men o Batman Begins por primera vez. No es tan ridícula como las primeras películas, hay humor en ella, pero el humor es mucho más real y viene de los personajes, no de bromas de meteduras de pata. Es una película mucho más dramática que comedia. Diría que cae en algún lugar entre las dos primeras películas de Spiderman de Sam Raimi y Chronicle.

Simon Kinberg

Además, Kinberg comparte su opinión sobre las dos primeras películas de la franquicia, y demuestra su total confianza en la visión que tiene Josh Trank para la nueva.

Los fans de verdad no se mostraron salvajes con las primeras películas, ni tampoco yo. El verano pasado, Emma Watts de Fox me llamó en el set de Días del Futuro Pasado y me dijo, ‘De verdad que queremos hacer una película nueva de Los Cuatro Fantásticos’. Yo le dije, ‘Estoy interesado, pero depende de cómo queráis hacerla’. Ella dijo, ‘Habla con Josh Trank’. Estuvimos rodando la secuencia final de Días del Futuro Pasado en Washington D.C. y hablé con Josh, y tenía una visión clara de lo que quería hacer con la película, que era muy diferente de las otras películas, era más terrenal, real, valiente y como sería realmente si pasases por una transformación y perdieses el control de tu cuerpo. Eso, junto a que él quiere que sea una película para adultos, me resultó fresco.