Mark Waid habla de la serie de TV de Daredevil y una posible película de Indestructible Hulk

Mark Waid

Este mismo año comenzará el rodaje de la serie de televisión de Daredevil, una serie que se emitirá en exclusiva en Netflix y que será la primera encarnación en imagen real del personaje desde la película de Ben Affleck hace casi diez años.

En los cómics, el personaje cuenta actualmente con una serie escrita por el guionista Mark Waid, que habló durante la pasada Motor City Comic Con de Denver sobre la inminente serie de televisión.

Está en buenas manos. No quiero exagerar, pero me han pedido que esté involucrado en cierto nivel.

Mark Waid

Aparte de esto, y entre otros múltiples trabajos, Waid fue guionista de una serie de cómics de Hulk que terminó ya hace tiempo. Se llamaba Indestructible Hulk, y nos mostraba a un Bruce Banner trabajando para S.H.I.E.L.D. en proyectos especiales y usando a Hulk cuando la situación lo requería. Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado últimamente el Universo Cinematográfico de Marvel, una película en torno a esta trama no tendría sentido, a no ser que hubiese cambios en la segunda temporada de Agents of  S.H.I.E.L.D. o en Capitán América 3. Cuando le preguntaron a Waid sobre una posible película basada en su etapa en la serie, el guionista respondió:

Hay rumores, tristemente eso es todo lo que se. El tema sobre la edición en Marvel, es que Marvel Studios no mete mano en ello, lo cual es genial. Las películas de Marvel no dictan cómo van las historias en los cómics, se dan cuenta de que la cola no debería mover al pero. Pero la parte de edición en Marvel a veces es la última en saber lo que se hace en las películas.

Fuente | ComicBook