Adelanto de Avengers Assemble 1×25 – Exodus

Adelanto de Avengers Assemble

A continuación os dejamos la sinopsis y un adelanto en vídeo del capítulo número 25 de la primera temporada de Avengers Assemble, titulado Crimes and Circusesque se emite este domingo 18 de mayo de 2014 en el canal Disney XD.

La confianza de Tony se ve alterada después de que inadvertidamente ponga al Halcón en peligro. Cuando la Cábala mueva ficha para su plan final, Tony tiene que dejar de lado su dilema personal y ser el líder que nació para ser.

Adelanto de Avengers Assemble

Avengers Assemble reúne al equipo de superhéroes más popular, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto al nuevo Halcón, estableciendo la primera vez en la historia de la animación que este equipo distinguido de héroes une fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nuevo cuartel general en la Torre Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tienen oportunidades cuando los Vengadores se reúnen, ya sea deteniendo al Dr. Muerte de conquistar Asgard, Attuma dirigiendo un ejército Atlante hacia Nueva York o Drácula desatando hordas vampíricas, los Vengadores deben juntarse para tener éxito.