[Spoiler] Ya en la red la primera reseña de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Como ya comentamos con vosotros, la semana pasada varios medios de Estados Unidos pudieron ver la película X-Men: Días del Futuro Pasado, y aunque tenían embargo según el cual no podían publicar reseñas, sí que compartieron en Twitter sus opiniones, la mayoría de ellas positivas.

Hoy, no sabemos si de forma lícita o no, Geek.com ha publicado la primera reseña de la película, alabando a la misma en general, sobre todo cómo los cambios que la diferencian del arco argumental de los cómics han sido para mejor. En cuanto a los actores, alaban el trabajo de Hugh Jackman como Lobezno, Michael Fassbender como el Magneto del pasado y Peter Dinklage como Bolivar Trask. También alaban el trabajo de Ellen Page como Kitty Pryde, aunque no tiene demasiado tiempo en pantalla (algo que ya sabíamos).

Obviamente, la reseña habla de muchas más cosas, que podéis leer pinchando en el enlace de más arriba, pero os avisamos que contiene muchos spoilers. De hecho, a continuación os dejamos un resumen de la reseña incluyendo varios de esos spoilers. Avisados estáis.

Aviso de spoilers.

X-Men: Días del Futuro Pasado

  • Sendero de Guerra (Warpath) da asco. Lo siento, pero ser fuerte no es un poder realmente impresionante comparado con la teleportación o el control elemental, y esa cara pintada tiene un aspecto estúpido.
  • Destello (Blink) es increíble. Efectos de portales geniales y gran coreografía. Hace que quiera ver una película de Los Exiliados.
  • Los Centinelas del futuro son malditos Nimrods. Tienen mucho poder.
  • Los transportes de Centinelas que parecen tumbas gigantes son aterradores. Es espectacular.
  • Ellen Page podría ser una gran Kitty Pryde si le dieran más material con el que trabajar.
  • Mercurio (Quicksilver) está sorprendentemente bien. El traje es increíblemente estúpido, pero el actor es simpático y las secuencias en las que aparece funcionan. Orgulloso de ver que no es simplemente algo metido con calzador, un movimiento desesperado por tener a Mercurio como lo hará Los Vengadores 2.
  • No estoy seguro de si me gusta el estilo de lucha de Mística. Es cautivador y rápido, pero muy extraño. Es innecesariamente contorsionista y centrado en los pies, como si hubiese sido entrenada por el Sensei Quentin Tarantino.
  • Magneto no cree realmente en sus planes. Como siempre.
  • Ah, hola Cíclope. Me alegro tanto de que X-Men 3 no existiese y aún seas una herramienta que piensa que está en el instituto.
  • Hay relojes holográficos y cosas raras cuando es el futuro durante toda la película, pero los X-Men tienen todos el mismo aspecto que hace 14 años. ¿Qué año es?
  • Oh, hola Kelsey Grammer. Te llamaría Bestia, pero en realidad nunca hiciste nada en las películas, y solo apareciste en la única película que se ha confirmado que nunca ha ocurrido.
  • EN SABAH NUR! EN SABAH NUR! EN SABAH NUR!

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.