X-Men: Apocalipsis y Lobezno Inmortal 2 podrían rodarse casi a la vez

Póster de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

En una entrevista para Collider, Hugh Jackman ha hablado sobre lo duro que es el régimen de trabajo que tiene que seguir para mantener su forma física de superhéroe (actualmente tiene 45 años), diciendo que le ayudaría mucho si X-Men: Apocalipsis y Lobezno Inmortal 2 se rodasen seguidas, asumiendo ya que estará en ambas.

Según añaden los productores Lauren Shuler Donner y Hutch Parker, lo están intentando. X-Men: Apocalipsis se rodará el verano que viene, y Lobezno Inmortal 2 se rodaría antes o después, dependiendo del guión, aunque probablemente después ya que se estrena después. Esto permitiría a Jackman hacer lo que sugiere, que es rodar las películas seguidas.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Y por mucho que tengas ambición con estas cosas, que es, como has dicho acerca de Hugh, conseguir un guión con el que todo el mundo sienta que está listo y bien. Porque esa es la base sobre la que se construye todo. Así que creo que el objetivo será Apocalipsis para el 2016, lo que significa que, a más tardar comenzará el rodaje en el verano de 2015, y luego lo mismo con Lobezno, ya sea antes o después, pero basado en el guión.