Primer clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 1×22 – Beginning Of The End

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x22 - Beginning Of The End

Marvel y ABC han publicado el primer clip del episodio número 22 de Agents of S.H.I.E.L.D., titulado Beginning Of The End, que se emitirá el próximo 13 de mayo de 2014. Este episodio pone punto final a la primera temporada de la serie. Agents of S.H.I.E.L.D. 1x22 - Beginning Of The End

Se revelan oscuros secretos mientras Coulson y su equipo ponen todo lo que tienen para detener a Garrett y las fueras de Hydra, en el explosivo final de temporada de la serie. El episodio ha sido escrito por Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, y dirigido por David Straiton.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet). Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo. Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.