Los Cuatro Fantásticos llegará en 3D. Simon Kinberg habla de la secuela

Simon Kinberg

En una completa entrevista para Collider, el guionista y productor del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, Simon Kinberg, habló sobre sus primeros días en el set ahora que ya ha comenzado el rodaje de la película en Louisiana.

Una vez más, Kinberg habló de lo diferente que es la visión del director Josh Trank, y parece confiar bastante en que la película mostrará a los personajes de forma correcta.

La energía en el set es genial. Josh Trank es fantástico en el set. Realmente al mando, realmente claro, y el tema más único o que define a los nuevos Cuatro Fantásticos es el tono. Estamos abordándolo de una forma mucho más realista, terrenal, de estilo más fiel a la ciencia que a la ciencia ficción. La gracia y la tontería de esas otras películas es muy, muy diferente de lo que estamos intentando hacer, y eso es cierto para el diseño de producción, el reparto y la forma de contar la historia. Pero nunca sabes hasta que estás en el set cómo empezar a sentirte, y simplemente ver a esos actores y ver a Josh, de la forma en la que articula el tono y la forma en la que los actores lo ejecutan, me da mucha confianza en que podremos hacer una buena película de los Cuatro Fantásticos.

Simon Kinberg

En un movimiento nada sorprendente para estos tiempos que corren, el estudio planea convertir la película al formato 3D, convirtiéndola en la primera entrega de la franquicia en ser lanzada en ese formato. Aunque Kinberg confía en que la película tendrá un gran aspecto en 3D, el hecho de que sea convertida y no rodada en ese formato no es una gran señal.

Definitivamente estamos imaginando la historia en 3D a medida que la hacemos, y tiene poderes que encajan muy bien con contar la historia en 3D, no solo Reed, sino también tienes a alguien que tiene fuego,  es algo que puede atrapar y resultar escalofriante. La razón para usar 3D en esta película de los Cuatro Fantásticos, según creo, es para hacer que la experiencia sea tan inmersiva como sea posible, donde te sientas como que estás con los personajes buscándose a sí mismos y buscándose entre sí con esos poderes bizarros y sintiendo como que están interactuando contigo.

Finalmente, hablando del futuro, y con la secuela ya con fecha de estreno para el 14 de julio de 2017, Kinberg habló sobre si ya tiene ideas en mente. Como podéis comprobar por lo que dice, parece que la respuesta es afirmativa.

Bueno, creo que con muchas de estas películas tienes una sensación de que si va bien vas a hacer otra. Si es un desastre terrible no sé si alguna vez tendremos una oportunidad sin importar que ya haya fecha, pero tienen mucha confianza en la película y nosotros confiamos en la película. Y lo que me gusta de esto, es que como guionista puedes empezar a pensar en ello, ‘Bueno, ¿qué voy a construir para el futuro?’.