Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen hablan sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Durante la rueda de prensa de presentación de Godzilla, los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, que interpretan a un marido y su mujer en la película, hablaron vagamente sobre interpretar a Mercurio y la Bruja Escarlata, respectivamente, en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Comienza hablando Olsen sobre volver a coincidir con Taylor-Johnson en una película:

Es increíble. Ya sabes, solo hicimos unas pocas escenas juntos para Godzilla, pero pasamos tiempo juntos en Vancouver, y pude conocer a su familia, y pasamos tiempo juntos. E interpretar a unos hermanos gemelos realmente unidos es una suerte al no tener que hacerlo con algún tipo que haya acabado de conocer. Creo que a ambos nos gusta el hecho de que tenemos esta otra película en nuestro repertorio, la otra película.

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Aunque Godzilla ha sido la primera gran película de Elizabeth Olsen con muchos efectos especiales, parece que la secuela marvelita es diferente:

Este es un mundo muy diferente. Es una locura. La principal diferencia es que en Godzilla estás reaccionando a algo que no está ahí, y en algo como Los Vengadores, estás acercándonte y casi interactuando con algo que no está ahí. (Risas) Y ahora mismo esa es la principal diferencia para mí.

Cuando le preguntaron por su primera aparición como Wanda Maximoff durante Capitán América: El Soldado de Invierno, y sobre qué está haciendo exactamente el personaje, Olsen permanece con los labios sellados.

¿Qué estoy haciendo en la escena? Pues lo que parece (risas). No sé si me permiten decir algo. Tengo bastante miedo con todo lo de Marvel.

Por otro lado, Aaron Taylor-Johnson se ha mostrado incluso más cerrado a la hora de revelar información sobre su papel de Pietro Maximoff, más conocido como Mercurio.

No me cierro a cualquier tipo de género. Literalmente, simplemente voy tras el director y el personaje, ¿sabes? Tengo que sentir al personaje, creer en el personaje, sentirme identificado con él, y así… Y el director es muy importante, porque al fina es su visión, y vas a pasar tres, seis meses en ese mundo.

Cuando le preguntaron cómo ve el hecho de regresar en secuelas, el actor dice:

Rompería eso cuando se trate de secuelas… supongo, ¿sabes? (Risas) Solo pienso en el día a día.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.

Fuente | Screenrant