Anunciado Disney Infinity: Marvel Super Heroes: Detalles, imágenes y tráiler

Disney Infinity Marvel Super Heroes

Marvel y Disney han anunciado de forma oficial la versión 2.0 del videojuego Disney Infinity, que añade a los superhéroes del Universo Marvel a la mezcla. Esta versión, que será compatible con la primera, llegará en forma del nuevo juego Disney Infinity: Marvel Super Heroes el próximo otoño.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.

En palabras de Jimmy Pitaro, Presidente de Disney Interactive:

Disney Infinity fue, desde el comienzo, construido para ser una experiencia interactiva donde los jugadores pudiesen juntar a sus personajes e historias favoritas de Disney para crear nuevos recuerdos Disney. Con la introducción de Disney Infinity: Marvel Super Heroes, estamos presentando un nuevo capítulo de aventuras, protagonizadas por un reparto de los superhéroes más populares del mundo. Traer a los populares e icónicos personajes de Marvel a la plataforma Disney Infinity lleva verdaderamente este juego al siguiente nivel.

En palabras de Peter Phillips, Vicepresidente Ejecutivo y Manager General de Distribución Interactiva y Digital en Marvel Entertainment:

Hemos trabajado de cerca con el equipo de Disney Interactive para proporcionar una alienación increíble de personajes Marvel y una gran historia para el próximo capítulo de Disney Infinity. La edición 2.0 permitirá a los fans de Marvel de todo el mundo interactuar con sus superhéroes Marvel favoritos de formas completamente nuevas, incluyendo un estilo de juego completo y una nueva línea de figuras interactivas coleccionables.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes - Trailer 1

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.

En palabras de John Blackburn, Vicepresidente y Manager General de Avalanche Software:

Hemos mejorado y rediseñado el estilo de juego para adaptar a los personajes de Marvel, mientras también lo hacemos más fácil que nunca para que los jugadores expresen y compartan su propia creatividad.

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software y actualmente no dispone de calificación por edades, fecha o precio.