Robert Downey Jr. nos muestra al Iron Man de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Iron Man en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Parece que Robert Downey Jr. le está cogiendo el gustillo a eso de las redes sociales, porque ha vuelto a hacer uso de una de ellas para desvelar algo interesante de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Esta vez ha usado su página oficial de Facebook para publicar una imagen de lo que suponemos que será la armadura de Iron Man para la secuela. Obviamente, es de esperar que en la película veamos una versión diferente que aún guardarán en secreto.

Iron Man en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.