El villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón es extraño, divertido e inesperado

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

En el último número publicado de la revista Empire, el director y guionista Joss Whedon ha revelado algunos detalles interesantes sobre la esperadísima Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Más concretamente, Whedon ha hablado sobre el villano, que como indica el propio título de la película, será Ultrón.

No me gustaba en absoluto la idea de simplemente lanzar a más gente por el simple hecho de hacerlo. Pero la última vez tuve a todos los Héroes Más Poderosos de la Tierra contra un personaje de un actor británico, y necesitaba más conflicto. Está siendo una pasada con Ultrón. No es una criatura de lógica, es un robot que está genuinamente trastornado. Estamos descubriendo lo que le hace amenazador y al mismo tiempo adorable, divertido, extraño, inesperado y todo lo que un robot nunca es.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Tras esto, Whedon habla sobre cómo está siendo usado el Reino Unido para el rodaje de la película.

El número de diferentes aspectos, texturas y estados de ánimo que estamos consiguiendo de las localizaciones británicas es estúpidamente increíble. Debido a esto, el rango es muy diferente. Estoy intentando hacer una película diferente. Porque ¿a causa de qué harías una película dos veces? Eso parece raro.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.