Desde que su personaje fue ampliado después de su primera  aparición en la serie Agents of S.H.I.E.L.D., el Agente John Garrett de Bill Paxton se ha convertido en uno de los personajes recurrentes favorito de mucha gente. Aunque muchos de los fans de los cómics podrían conocer a este personaje por su debut en la miniserie de 1986 Elektra: Asesina, obra de Frank Miller y Bill Sienkiewicz, no fue realmente hasta su aparición en el episodio 14 de esta serie de televisión cuando el público general descubrió quién es este tipo.

Durante su presencia en la WonderCon el pasado fin de semana, Paxton respondió a unas cuantas preguntas sobre la serie, tanto de su personaje como de todo en general. Principalmente, le hicieron preguntas sobre si la historia de su personaje crecerá más de lo esperado en un principio.

Ya lo hizo. Empezaron escribiendo para mí y yo sabía que estaban escribiendo hacia donde posiblemente se está yendo, y ahora me estoy divirtiendo mucho con que hayan desenmascarado a Garrett y que su verdadera naturaleza haya salido. He tenido tres episodios más y son geniales. Hay un gran episodio que trata realmente con Ward, cómo terminó casi como mi hijo adoptivo y también un poco sobre de dónde vengo, por qué estoy marcado de la forma en la que lo estoy. Después, por supuesto, todos entramos para el final de temporada.

Bill Paxton como John Garrett en Agents of S.H.I.E.L.D.

También le preguntaron si su acuerdo con Marvel le permitiría aparecer en una futura película del estudio si fuese necesario.

Me gustaría pensar eso. Me encantaría pensar eso. Disfruté realmente trabajando con Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, que son los creadores, y Jeff Bell que es el showrunner, y Jeph Loeb. Ha sido un grupo de gente genial.

Finalmente, respondió al entrevistador que hizo un comentario sobre su última respuesta, diciendo que parecía razonable para él aparecer en Los Vengadores: La Era de Ultrón viendo cómo actores que aparecieron en las películas de Marvel hicieron apariciones en la serie (como Coulson, Nick Furia, Maria Hill y el Agente Sitwell). Todo lo que dijo fue:

Lo has dicho tú…

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.

Fuente | Crave Online