Anunciado el cómic precuela del espectáculo Marvel Universe LIVE!

Marvel Universe LIVE! Prelude

Feld Entertainment, Inc., líder en la producción entretenimiento familiar itinerante, pondrá a los fans justo en el medio de una de las batallas más electrificantes entre el bien y el mal nunca concebidas el próximo verano con Marvel Universe LIVE!, pero la historia comienza incluso antes de que esto llegue al público. Feld Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un cómic precuela exclusivo creado por Marvel que dará al público un vistazo a la historia que se desarrollará en el espectáculo. Con una historia de Frank Tieri (Iron Man, Lobezno), dibujos de Miguel Sepúlveda (Hulk, La Imperativa de Thanos), y colores de Jay David Ramos (Uncanny X-Force, Capitán América), este cómic de complemente está disponible en exclusiva por tiempo limitado desde el pasado 16 de abril para aquellos que reserven entradas para el espectáculo.

Marvel Universe LIVE! cautivará al público con una historia auténtica y original que reúne a más de 25 personajes de Marvel para una épica aventura. La historia está construida alrededor de la batalla por el Cubo Cósmico, la fuente del poder definitivo y uno de los tesoros más temidos y deseados del Universo Marvel, que ha sido dividido en varias piezas por el Poderoso Thor para evitar que caiga en las manos equivocadas. Con las piezas diseminadas por todo el mundo, el malvado hermano de Thor, Loki, traza un plan para clonar sus poderes, incitando una amenaza que podría no solo diezmar la Tierra, sino también someter a todo el universo.

Marvel Universe LIVE! Prelude

El cómic original dará al público un vistazo a cómo Thor obtuvo la posesión del Cubo y revela un nuevo objeto en el Universo Marvel que jugará un papel clave en el espectáculo en directo y el éxito de sus héroes, el Lectro Link. Nueva adición al conocimiento popular de Marvel, el Lectro Link es una invención tecnológica portátil creada por Tony Stark y Peter Parker que proporciona una fuente remota de poder para el traje de Iron Man. El Lectro Link está a disposición de los fans como un objeto único coleccionable que meterá el público en la acción. Los clientes pueden reservar el Lectro Link online cuando adquieran sus entradas o comprarlo en el espectáculo.

En palabras de Juliette Feld, Vicepresidente Ejecutiva de Feld Entertainment y Productora de Marvel Universe LIVE!:

Estamos emocionados por esto incluso antes de que comienza la acción en directo, presentando a los fans una pieza completamente nueva del abanico Marvel: el Lectro Link. Nos hemos unido con Marvel para contar una historia llena de acción en Marvel Universe LIVE!, y este cómic precuela exclusivo da a los fans un vistazo más de cerca a la fantástica aventura que experimentarán en nuestro espectáculo. Explica los orígenes del Lectro Link y establece la base para un espectáculo sin precedentes.

Según comenta el Director Creativo de Soluciones Personalizadas de Marvel, Bill Rosemann:

¿Qué dos villanos intentaron destruir a los Vengadores con el Cubo Cósmico? ¿Casi destruye Tony Stark la Torre Vengadores intentando analizar la naturaleza cósmica del objeto? ¿Cómo casi consigue Loki destruir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra desde dentro? Descubre las respuestas a estas colosales preguntas y abre bien los ojos ante increíbles di bujos en las páginas de este cómic completamente nuevo creado en exclusiva para el público de Marvel Universe LIVE!.

Producido por Feld Entertainment, esta primera gira de un espectáculo en directo de Marvel pasará por 85 ciudades a partir de julio, debutando en Tampa, seguido del estreno mundial en el Barclays Center de Nueva York el 13 de agosto.