[Spoiler] Descripción del “cameo” de Pícara en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiendo con el culebrón, parece que finalmente veremos a Anna Paquin repitiendo como Pícara en X-Men: Días del Futuro Pasado. Ahora, gracias a Vulture, se revelan los detalles que envuelven a esta historia, incluyendo los motivos de la eliminación de las escenas principales del personaje y una descripción de las mismas.

Según revelan, Pícara protagonizaría una gran escena de acción que habría sido eliminada en post-producción, manteniéndose únicamente un cameo posterior.

Aviso de spoilers.

picara-x-men-dias-futuro-pasado

Mientras Lobezno se está socializando por ahí en el pasado con el reparto de X-Men: Primera Generación, Kitty Pryde está herida, y su futuro manteniendo allí a Lobezno se vuelve inestable. Para preservar el lazo de viaje en el tiempo, la Patrulla-X debe encontrar a Pícara, que tiene la habilidad de absorber cualquier poder mutante. Desafortunadamente, Pícara está como prisionera en la Mansión de Xavier, que ha sido transformada en una base militar vigilada por Centinelas, y la misión de encontrarla y rescatarla, una cara y duradera secuencia que involucra al Profesor X, Magneto y el Hombre de Hielo, fue eliminada de la película en post-producción después de que a los directivos de Fox les preocupase que la duración de la película se fuese a más de dos horas y media. Pícara aún aparece brevemente para absorber el poder de Kitty y mantener a Lobezno, pero las maquinaciones para sacarla de allí ahora pasan fuera de pantalla.

Pero incluso más interesante que esto es que la web menciona que hay tres mutantes más de la trilogía original, cuya presencia en la película desconocíamos hasta ahora, que tendrán un breve cameo. Sin embargo, no revelan sus identidades, porque eso supondría desvelar un gran spoiler. Los rumores apuntan a que uno podría ser Kelsey Grammar en el papel de la Bestia del futuro, pero aún así quedarían dos personajes más. Los únicos miembros del reparto que quedan de la trilogía original, al menos de los personajes importantes, que no han sido confirmados son Famke Janssen (Jean Grey), Tyler Mane (Dientes de Sable), Aaron Stanford (Pyro), Ben Foster (Ángel) y James Marsten (Cíclope).

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.