Capitán América: El Soldado de Invierno supera los $500 millones en todo el mundo

Capitán América: El Soldado de Invierno

Aunque se dice que Sony Pictures espera alcanzar la barrera de los 1.000 millones de dólares para The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, la película basada en cómics que domina actualmente la taquilla mundial es Capitán América: El Soldado de Invierno.

Según informa The Wrap, la secuela ha sobrepasado hoy mismo la marca de los 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo con un total de 502,2 millones. Con más de 167 millones en Norteamérica y 335,2 millones en el resto de l mundo, la película no está teniendo ningún problema a la hora de superar a su predecesora, Capitán América: El Primer Vengador

Capitán América: El Soldado de Invierno

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los VengadoresCapitán América: El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Basada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está producida por Kevin Feige, dirigida por Anthony y Joe Russo, a partir de un guión adaptado de Christopher Markus & Stephen McFeely. Los protagonistas son Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Hayley Atwell, con Robert Redford como Alexander Pierce y Samuel L. Jackson como Nick Furia.