Durante una reciente entrevista para IGN Movies, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la reciente Capitán América: El Soldado de Invierno y sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo tanto cine como televisión.

Hacia el final de la entrevista, le preguntaron a Feige sobre los derechos cinematográficos de ciertos personajes asociados a Daredevil, y más concretamente sobre los de Wilson Fisk, alias Kingpin, un personaje muy asociado al Hombre Sin Miedo, pero también a Spiderman, por lo que quizás podría caber alguna duda sobre quién puede y quién no puede usarlo. Afortunadamente, Feige reveló que el malvado villano está a disposición de Marvel Studios, por lo que cabe la posibilidad de que lo veamos en la próxima serie de televisión de Matt Murdock para Netflix.


Kingpin

Lo tenemos ambos o lo compartimos de alguna forma.

Por lo que parece, con Kingpin ocurre más o menos lo mismo que con Mercurio y la Bruja Escarlata, dos personajes cuyos derechos comparten Marvel Studios y 20th Century Fox. Feige también habló sobre Elektra y sobre Namor, pero referente a los derechos cinematográficos de estos se mostró un poco menos claro:

No, creo que Namor es un poco complicado, al igual que algunos de ellos. Elektra creo que la tenemos. Creo que era parte de Daredevil, y es así de claro y simple.