La película de Los Seis Siniestros podría no contar con la formación clásica

Avi Arad

En otra entrevista de los productores Matt Tolmach y Avi Arad, esta vez para IGN Movies, se responden a más preguntas sobre qué nos deparará la futura película de Los Seis Siniestros.

En primer lugar, Tolmach insinúa que no debemos esperar ver la formación clásica del equipo de villanos en la película:

Nada es sagrado. Quiero decir, van a ser los mejores Seis que te puedas imaginar, pero va a tener sentido en el mundo que estamos construyendo.

Avi Arad

Eso sí, Arad añade que el hecho de que hayamos visto los brazos del Dr. Octopus o las alas del Buitre en los tráilers de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, no significa que vaya a estar en la película de Los Seis Siniestros.

Cuando traduces un cómic al cine la palabra ‘clásico’ significa los primeros cincuenta números. Porque después de que todos hagamos cambios, los cambios que tenían que ver con la ciencia ficción ahora se convierten en ciencia. Creo que solo necesitamos hacer avanzar ese mundo. Por supuesto, haremos adaptaciones de esos tipos y cuáles son sus motivaciones, porque muchos de ellos tienen múltiples motivaciones. Depende, ¿es el Ultimate Spiderman? ¿Es Spiderman? ¿Es un número de tres partes que les lleva al espacio? Tenemos un responsabilidad mayor por representar al personaje del villano como fue concebido, porque de esa forma sobrevivirá a la prueba del tiempo.

Finalmente, sobre el cambio sufrido por Rhino en su adaptación al cine:

Todo lo demás… es una película. Una oportunidad de hacer cosas, ¿podrías imaginar a Paul Giamatti en un traje de cuero? Creo que nos habrían matado. Nos hicieron pasarlo mal con el Lagarto.