Opening y clip del anime Marvel Disk Wars: The Avengers

El pasado 23 de octubre de 2013 se anunció que Marvel lanzará una nueva serie anime para el público japonés titulada Marvel Disk Wars: The Avengers. Ahora, meses después, nos llega el opening de la serie y un clip del primer episodio, para que le echemos un vistazo a cómo es esta serie muy al estilo nipón.

Marvel Disk Wars: The Avengers será producida por Nerima-ku, Toei Animation Co., Ltd., que ha producido múltiples series animadas de éxito para los niños de Japón. Taito-ku, Bandai Co., Ltd., que tiene un historial de gran éxito con grandes títulos, será la responsable del merchandising de los personajes. Las tres compañías colaborarán para crear una serie completamente localizada en Japón así como para proporcionar una lista de productos y merchandising atractivos para el mercado orientado a jóvenes.

Marvel Disk Wars: The Avengers

La historia girará en torno a cómo los Vengadores (Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk) juntos con la ayuda de Spiderman y grupo de adolescentes, emplean sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrehumanos para frustrar el plan de Loki de conquistar el mundo. Marvel Disk Wars: The Avengers irá dirigida a jóvenes comprendidos en el rango de 6-12 años de edad.