Nuevo anuncio para TV de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro centrado en los villanos

Pósters de Electro de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro para España

Aunque por estos lares queda menos de una semana para el estreno en los cines de la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, en Estados Unidos aún tendrán que esperar unas semanas más, y es por ello por lo que Sony Pictures continúa lanzando material promocional del filme.

En esta ocasión, os dejamso con un nuevo anuncio para televisión centrado en los villanos de la película, que no son pocos, mostrando además alguna que otra imagen inédita hasta el momento.

Pósters de Electro de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro para España

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.