Adelanto de Avengers Assemble 1×22 – Guardians and the Space Knights

Adelanto de Avengers Assemble

A continuación os dejamos la sinopsis y un adelanto en vídeo del capítulo número 22 de la primera temporada de Avengers Assemble, titulado Guardians and the Space Knightsque se emite este domingo 6 de abril de 2014 en el canal Disney XD.

Iron Man se enfrenta cara a cara con Galactus, que está decidido a hacer de la Tierra su próxima comida, pero Galactus descubre a un nuevo heraldo en Tony Stark cuando le lleva a otro planeta, uno que está bajo la protección de los Guardianes de la Galaxia. Ahora el resto de los Vengadores deben unirse con los Caballeros Espaciales para detener a Galactus del festín y salvar a Tony.

Adelanto de Avengers Assemble

Marvel's Avengers Assemble. "Guardians and the Space Knights" Video Clip

Avengers Assemble reúne al equipo de superhéroes más popular, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto al nuevo Halcón, estableciendo la primera vez en la historia de la animación que este equipo distinguido de héroes une fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nuevo cuartel general en la Torre Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tienen oportunidades cuando los Vengadores se reúnen, ya sea deteniendo al Dr. Muerte de conquistar Asgard, Attuma dirigiendo un ejército Atlante hacia Nueva York o Drácula desatando hordas vampíricas, los Vengadores deben juntarse para tener éxito.