Revelado el desarrollo de una película de Dreadstar

Dreadstar

Pues según informa THR, parece que tendremos una película basada en cómics de Marvel más, y una que seguramente nadie se esperaba. La web afirma que las aventuras de Vanth Dreadstar y su variopinto grupo llegarán pronto al cine de la mano de Illuminati Entertainment y Benderspink.

Jim Starlin, co-creador de personajes como Thanos, Drax el Drestructor o Gamora, creó a Dreadstar en los años 80 para Epic Illustrated, una recopilación de historietas publicada por Marvel Comics en formato revista. Sin embargo, la popularidad del personaje fue tal, que pronto consiguió su propia serie, siendo la primera que se publicó bajo el sello editorial Epic Comics, propiedad de Marvel. La historia seguía a Vanth y sus compañeros Syzygy Darklock, Willow y un hombre gato llamado Oedi mientras luchaban contra las fuerzas de la Iglesia de la Instrumentalidad.

Dreadstar

En palabras de J.C. Spink, de Benderspink:

Aparte de Star Wars, esta fue mi historia de ciencia ficción favorita con la que crecí. Dreadstar es uno de los cómics más importantes de los años 80, allanando el camino para que los creadores asumieran el control de sus propias creaciones. Después de décadas de Jim ejerciendo ese control y esquivando a innumerables pretendientes de Hollywood, estoy emocionado por que haya confiado en mí para hacerlo bien.