Marvel lanzará un póster especial por cada capítulo que queda de Agents of S.H.I.E.L.D.

Póster de Agents of S.H.I.E.L.D. para el capítulo 1x17

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva una iniciativa que formará parte de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., según la cual varios dibujantes populares de cómics crearán pósters propios para cada nuevo episodio. Titulada Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: The Art of Level Seven, esta serie de dibujos únicos comenzarán con el episodio del próximo martes 8 de abril, Turn, Turn, Turn, gracias a un póster creado por el dibujante Mike Del Mundo (que podéis ver más abajo adelantando lo que pasará en el capítulo).

El productor de la serie Jeff Bell atribuye la idea a Kevin Feige y otros miembros de Marvel Studios, así como su esfuerzo por conectar la serie con sus raíces en el mundo de los cómics.

Póster de Agents of S.H.I.E.L.D. para el capítulo 1x17

Creo que es algo realmente encantador traer todo de vuelta, porque un bueno número de los dibujantes que han trabajado para Marvel están trabajando para Marvel, y volver a ellos dejarnos inspirarles para el trabajo y ver cómo responden es realmente emocionante. Y creo que en el mundo de Mondo y los pósters de edición limitada, conseguir algo como esto hará que los fans se sientan muy especiales al coleccionarlos, y para nosotros como recuerdos de la serie fue una idea realmente emocionante.

Quedan seis episodios de la primera temporada de la serie, y la compañía planea lanzar una nueva ilustración cada jueves precediendo al siguiente episodio. Cada ilustración estará disponible para su compra como póster de edición limitada con tan solo 100 copias, y serán vendidas en MarvelStore.com a partir de la 1am PST.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.