Marvel Studios tiene planes para lanzar películas hasta 2028

Bloomberg Businessweek

Todos sabemos que Marvel Studios planea sus películas con mucha antelación, teniendo ya definida la Fase Tres sin haber acabado la Fase Dos, y con vistas ya a la Fase Cuatro. Sin embargo, según revela Bloomberg Businessweek, los planes del estudio podrían ir mucho más allá.

Echad un vistazo a este fragmento del artículo, en el que habla el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

Bloomberg Businessweek

O quizás Iger tiene un GPS interno para adquirir estudios que puedan contar historias. La mayor parte del éxito de Marvel puede atribuirse a Feige. Tiene una comprensión especial de los cómics, los fans, los superhéroes y la narrativa. Admite que Marvel no recuperará los derechos de Spiderman o los X-Men a corto plazo, pero dice que Marvel tiene algo más valioso: un universo de miles de personajes bajo su control.

Feige puede producir un número ilimitado de películas con historias y personajes interconectados, creando un gran público para casi cualquier película de Marvel. La gente podría ir a Los Vengadores, conocer a la Viuda Negra y volver también para su película. Hay un mapa de películas que llegan muy lejos en la próxima década colgando de la pared de la oficina de Feige. ‘Es como mirar a través del telescopio Hubble. Dices, ¿qué pasará aquí? Puedo verlo’, se ríe. ‘Imprimieron uno recientemente que va hasta 2028’.

Obviamente, estos planes no son nada seguro, sino posibilidades que pueden ir variando en función de los resultados, sorpresas y demás.