Sebastian Stan habla de su posible futuro en Marvel Studios

Capitán América: El Soldado de Invierno

Muchos ya habréis visto Capitán América: El Soldado de Invierno, pero hay otros que no. Aún así, por los cómics, ya sabréis que el villano de la película tiene mucho futuro, llegando a cambiarse de bando, asumir el manto del Capitán América durante un tiempo o mantener un romance con la Viuda Negra, entre otras cosas. ¿Veremos algo de esto en el cine?

En primer lugar, el actor que da vida al personaje, Sebastian Stan, habla para Vulture sobre si está familiarizado con la historia pasada, presente y futura del Soldado de Invierno.

Me he convertido en un fan solo en los últimos años.  Y ahora estoy realmente metido en la historia y he leído todo el material de Ed Brubaker, así que ahora estoy al día y digo, ‘Bien, es genial. Guau, tengo suerte de que este sea el personaje con el que he acabado’.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Obviamente, lo que más le interesaría al actor sería recuperar a su personaje y seguir la línea argumental de los cómics en la que Bucky se opone a Iron Man y se convierte en el Capi.

No me importaría. Iron Man sacaría ventaja rápidamente al Soldado de Invierno, en cuanto a parloteo, ¿pero después de eso? Quizás las cosas saldrían de forma diferente.

En cuanto a explorar el pasado compartido de Bucky y la Viuda Negra, como han hecho recientemente los cómics, Stan añadió:

Hey, escucha, podría hablar sobre la Viuda Negra todo lo que quieras. Es una historia increíble. Me encantaría que eso pasase.