Chris Evans da su bendición a Michael B. Jordan para que sea Antorcha Humana

Chris Evans

Parece que Chris Evans aún le tiene cariño al papel de Antorcha Humana/Johnny Storm, papel que interpretó en Los Cuatro Fantásticos (2005) y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (2007). Aunque las películas pasaron sin pena ni gloria debido a su calidad del montón, la interpretación de Evans quizás fue lo mejor (junto con La Cosa) de ambas películas. De hecho, el propio actor reconoció en varias ocasiones que no estaba especialmente orgulloso de las películas, pero tampoco reniega de ellas.

Ahora, en una enrevista para NY Daily News, Evans admite que tiene cariño por el personaje, pero que le da su bendición a Michael B. Jordan para que se haga cargo del papel en el reinicio cinematográfico de la franquicia.

Premiere Of Marvel Studios' "Marvel's The Avengers" - Red Carpet

Es muy divertido, casi sientes un cariño por el papel que hace que no quieras que nadie más lo haga. Pero cuando oyes que alguien fenomenal lo va a hacer, es muy emocionante y casi no puedes esperar. Ni siquiera podría darle a ese chico ningún consejo si quisisera, ese chico es muy bueno. Es emocionante ver lo que está haciendo, porque sé que va a reinventarlo de alguna forma que no podría haber imaginado. Es casi como que lo estamos compartiendo, el personaje es nuestro. Siento como que estoy conectado con él de alguna forma, es una buena sensación.