Ya ha comenzado el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Seúl, Corea del Sur, y ya nos llegan las primeras imágenes, incluyendo un vídeo. En todo este material vemos a los dobles de Chris Evans vestidos como el Capitán América realizando escenas de acción en un camión en movimiento. Las escenas tienen lugar en el Puente Mapo, que desgraciadamente es un importante punto de suicidios.

En cuanto al propio Capi, fijaros que el traje que utilizan los dobles es muy similar al de estilo retro visto en Capitán América: El Soldado de Invierno, aunque con algunos cambios.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.