Chadwick Boseman muestra interés en ser Pantera Negra

Chadwick Boseman

El pasado mes de mayo, Latino Review informó de que Chadwick Boseman era el favorito de Marvel Studios entre todos los actores que están buscando para interpretar a Pantera Negra en el cine.

Ahora, en una entrevista reciente para blackfilm.com con el fin de promocionar su última película, Draft Day, el actor ha expresado interés en este papel potencial.

Chadwick Boseman

– ¿Te ves interpretando a Pantera Negra?

Podría verme haciendo cualquier cosa en lo que se refiere a cómics, acción o cualquier cosa como esas. Pantera Negra, en particular, no voy a responder a eso.

– Si no, ¿entonces qué personaje?

Déjame decirlo de esta forma. Si está basada en el personaje, lo haré. Cuanto más esté basada en los personajes, más me encantaría hacerla. Si solo es ponerte un traje y usar los poderes, entonces no me interesa, no importa lo grande que sea. Cuanto más esté basada en el personaje, más dentro estaré. Si pudieran encontrar cómo hacer Pantera Negra y hacerla encajar en lo original o adaptarla a los tiempos en los que estamos ahora, y fuese una película nueva e innovadora basada en los personajes y tuviese el sentimiento que se supone que tienen los cómics, pero no atada a ello, entonces sí, por supuesto, querría hacerla.