Nueva promo de Agents of S.H.I.E.L.D. 1×16 – End of the Beginning

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x16 - End of the Beginning

La cuenta oficial de Facebook de Agents of S.H.I.E.L.D. ha publicado una nueva promo del episodio número 16, titulado End of the Beginning, que se emitirá el próximo 1 de abril de 2014.

En este episodio, en el que la serie ya cuenta con el nuevo subtítulo Uprising, llega Deathlok y somos testigos del regreso de los Agentes Hand, Sitwell, Blake y Triplett. Podéis ver el clip, en el que vemos a Deathlok enfrentándose a los Agentes Garrett y Triplett, aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. 1x16 - End of the Beginning

una publicación de Agents of S.H.I.E.L.D.

Los Agentes Garrett (Bill Paxton) y Triplett están de vuelta para ayudar al equipo de Coulson a perseguir al nefasto enemigo de S.H.I.E.L.D., el Clarividente. ¿Pero les destruirá Deathlok a todos para proteger la identidad de su maestro?

Agents of S.H.I.E.L.D. está protagonizada por Clark Gregg como Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Agente Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons.

Las estrellas invitadas son Bill Paxton como Agente John Garrett, J. August Richards como Deathlok, Saffron Burros como Agente Victoria Hand, Maximiliano Hernández como Agente Jasper Sitwewll, Titus Welliver como Agente Félix Blake, B . J. Britt como Agente Antoine Triplett y Brad Dourif como Thomas Nash.

El capítulo ha sido escrito por PAul Zbyszewski y dirigido por Bobby Roth.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.