Primer vistazo a la violonchelista de Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Audrey en Agents of S.H.I.E.L.D.

Ayer se reveló que Amy Acker será la encargada de interpretar a Audrey,  la violonchelista de Portland que era el interés amoroso del Agente Phil Coulson, en el episodio 22 de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Hoy, Marvel ha revelado la primera imagen oficial de Acker interpretando al personaje, la cual podéis ver justo a continuación. Además, la propia Acker habla de su personaje, insinuando que la cosa podría ir más allá de un mero cameo.

Audrey en Agents of S.H.I.E.L.D.

Parece que estas dos personas están hechas para estar juntas y su historia en realidad no ha sido contada. La forma en la que termina en este episodio, parece como que hay un rayo de esperanza sobre que podrían volver a estar juntos o algo así. Siento que es algo del destino que sus caminos se crucen de alguna forma.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.