Diseños conceptuales de Avengers Confidential: Black Widow & Punisher

Diseño conceptual de Avengers Confidential: Black Widow & Punisher

Hace unos días que ya está disponible la nueva película de animación de Marvel, Avengers Confidential: Black Widow & Punisher, y no son pocos los fans que están de acuerdo en la película está realmente bien.

Para acompañar un poco a este reciente lanzamiento, Marvel ha publicado una serie de diseños conceptuales de algunos de los personajes que podemos ver en el filme, incluyendo a la Viuda Negra, el Castigador, Nick Furia, Hulk, Tony Stark o Thor.

Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. Bajo las órdenes de Nick Furia, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deben trabajar juntos para evitar que esta tecnología caiga en las manos erróneas. El destino del mundo, y el de los Vengadores, pende de un hilo.

Avengers Confidential: Black Widow and Punisher está disponible en DVD, Blu-ray y descarga digital desde el 25 de marzo de 2014.