The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro establecerá la base para la película de los Seis Siniestros

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en portada de EW

El año pasado Sony Pictures ya confirmó su intención de ampliar la franquicia cinematográfica de Spiderman lanzando películas de Veneno y los Seis Siniestros. Hoy, EW ha revelado la portada de su próximo número, centrada en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Pero como ocurre en estos casos, la portada también incluye en su interior un artículo sobre la película que revela varios detalles interesantes sobre la citada expansión del universo arácnido.

En palabras de la co-directora de Sony Pictures, Amy Pascal:

Al final de esta película establecemos a algunos de los otros personajes que probablemente acabarán estando en los Seis Siniestros. Vamos a avanzar en todos los frentes.

Aunque aún no se ha revelado cuál será la alineación del grupo de villanos, lo que sabemos de la secuela de Marc Webb sugiere que también podríamos ver al Dr. Octopus y al Buitre.

En palabras del productor Avi Arad:

Los villanos pueden ser muy entretenidos. No es como alguien que ha naciedo y ya es un villano. Algo ocurre y cambia su vida. Alguna gente puede lidiar con ello, y entonces se convierten en héroes. Algunas personas no pueden y odian al mundo por lo que les han hecho, y entonces se convierten en villanos.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en portada de EW

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.